DKV lanza la XII Convocatoria de Ayudas

La XII Convocatoria de Ayudas DKV está en marcha. Las candidaturas se pueden remitir hasta el día 21 de octubre. Cada proyecto seleccionado optará a un máximo de 12.000 euros.En total se repartirán 100.000 euros entre las candidaturas ganadoras​.

Desde 2005 DKV organiza una convocatoria de ayudas para fomentar proyectos que busquen mejorar la salud de las personas y el medio ambiente. Con respecto a otros años, el cambio principal ha sido la división de la convocatoria en categorías: proyectos salud y medio ambiente, apoyo a pacientes, prevención y promoción de la salud, discapacidad y envejecimiento activo.

Se repartirá un total de 100.000 euros entre todas las candidaturas elegidas, pudiendo obtener cada proyecto un máximo de12.000 euros. El dinero se invertirá en atender algunas necesidades sociales como la mejora de calidad de vida de los mayores o el aumento de apoyo a personas con trastornos en la alimentación.

Publicidad

El proceso se divide en dos fases. La primera estará abierta hasta el próximo 21 de octubre. La información debe remitirse a convocatoriadkv@fundacionseres.org Una vez se conozcan las candidaturas seleccionadas, comenzará la segunda fase, que se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre. El veredicto final se hará público en junio de 2017.

Las bases del concurso se pueden consultar en http://dkvseguros.com/empresa-responsable/xii-convocatoria-de-ayudas