Horóscopo del mes de abril

​¿Qué nos depararán los astros durante este mes? Te lo contamos.

Lo más popular

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Te encuentras en un momento de total renovación y los astros están de tu parte. La influencia de Urano en tu signo te aportará la fuerza, alegría y seguridad que necesitas para afrontar el futuro y tomar las decisiones correctas. Esa fuerza y esa seguridad en ti misma serán un poderoso imán que atraerá a tu lado todo tipo de gente interesante. No te puedes quejar. Este año te apetecerá celebrar tu cumpleaños por todo lo alto. Si tienes pareja, viviréis momentos muy especiales y disfrutaréis al máximo. Si no la tienes, será por poco tiempo, pues es el momento para abrir tu corazón a esa persona tan especial en la que estás pensando según lees estas líneas.

Publicidad

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Los compromisos sociales serán la nota predominante del mes. No pararás quieta ni un minuto y tendrás la oportunidad de ampliar tu círculo de amistades. Lo cual te beneficiará y te hará sentir especial. Si tienes pareja, la relación será inmejorable: vuestra complicidad y buen rollo harán que deis rienda suelta a vuestro amor.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Cada instante es único. No desperdicies la oportunidad de vivirlo junto a tus seres queridos. Tienes una familia estupenda que está deseando pasar más tiempo contigo. Si tienes pareja, viviréis momentos muy especiales y os sentiréis más unidos que nunca. Y si no, los astros aconsejan dejar la puerta del corazón abierta al amor. Puede estar en cualquier lugar.

Lo más popular

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Puede que la influencia de la Luna te haga estar un poco más nerviosa, pero no te preocupes por nada: es solo una etapa. Si tienes pareja, no dejes que ningún comentario te haga dudar, pues sabes muy bien lo que sentís el uno por el otro. Apóyate en tu familia: es un buen momento para dedicarles tiempo. Sacan lo mejor de ti y te dan el calor que necesitas.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Si has puesto fin a tu relación de pareja hace poco tiempo, no pierdas la ilusión. La influencia de los astros te dará fuerzas para descubrir lo que de verdad sientes por esa persona tan especial. No te pierdas ninguna salida con tus amigas: te llenarán de energía y buen humor. Nadie mejor que ellas para seguir adelante y dejar que las cosas fluyan.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Te encanta el momento por el que estás pasando: tienes la adrenalina por las nubes y te sientes feliz y querida. Este mes, disfrutarás al máximo de todo lo que organices y, tengas o no pareja, viviréis momentos muy intensos en los que predominará la pasión. No te pierdas ningún plan con tus amigas: pasar tiempo con ellas te sienta de maravilla.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Este mes la influencia de Venus en tu signo te aportará la ilusión, la seguridad y la confianza que necesitas. Te sentirás llena de vitalidad y tendrás ganas de sonreír a todas horas. Además, vivirás grandes experiencias que te ayudarán a mantener el optimismo. Pero no descuides tu salud: los cambios bruscos de temperatura pueden pasarte factura.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Eres una mujer fuerte y tienes una determinación única a la hora de solucionar los problemas. No dejes a un lado tus sueños, este mes conseguirás eso que te has propuesto. Todo saldrá perfecto y recibirás el reconocimiento que mereces. Además, tendrás una visita inesperada con quien te encantará retomar el contacto y recordar cosas que parecían olvidadas.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

El destino está en tus manos, eres libre y tienes un gran camino por recorrer. Tu vida social es fundamental para ti, y tus amigos te aportan la felicidad que necesitas: no los dejes de lado. Además, te verás con ánimo para enamorarte de nuevo. Solo es cuestión de tiempo y ganas. Si ya tienes pareja estable, mantén viva la llama del amor buscando momentos de intimidad.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Tu mejor cualidad es ese buen estado de ánimo que siempre te acompaña: no te dejes llevar por la apatía y los malos pensamientos. Puedes conseguir todo lo que te propongas. Es cuestión de mantenerse positiva. No olvides que tu familia y tus amigas te adoran y siempre estarán dispuestas a asesorarte. Cuenta con ellos para todo lo que necesites.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Este mes has trabajado muy duro y mereces un poco de relax. Además, te vendrá de maravilla para recuperar fuerzas. Es el momento idóneo para hacer algún viaje y desconectar. Te ayudará a sentirte libre y te aportará la tranquilidad que necesitas. No dudes en apoyarte en tus amigos. Ellos te entenderán y te ayudarán a solucionar cualquier problema.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

¿Te has sentido un poco más sensible de lo normal? No te preocupes: se debe a la influencia de Marte sobre tu signo. Dormir bien será la clave para sentirte con más fuerzas y recuperar tu buen ánimo. Si tienes que tomar alguna decisión, hacer una lista de pros y contras te ayudará. Sobre todo, no te dejes llevar por un impulso: consulta con tus familiares.