¿Bañador o biquini?

Ha empezado la operación bikini y no queda nada para que te tengas que enfrentar al temido momento de comprarte uno para los primeros días en la playa. No te equivoques y acierta con el tuyo.

27/03/2008
banador o biquini

Es difícil ponerse frente al espejo en biquini. Si a eso le sumamos los estragos del invierno y la piel ligeramente blanquecina puede ser un mal trago. Pero no te desanimes, aunque en bañador parezca imposible disimular cualquiera de nuestras curvas, existen modelos que pueden favorecerte más.

La primera norma "es llevar una prenda que no te apriete, para evitar que se vea el michelín", asegura Totom Comella, diseñadora de TCN. Tampoco te pases con la talla porque la mojarse, algunos tejidos ceden y puedes perder tu bañador en el agua.

Está claro que el biquini es la mejor opción para tomar el sol. No deja marcas y resulta más cómodo si entras y sales del agua porque tarda menos en secarse. Pero si lo que quieres es hacer deporte e incluso 'vida social' el bañador resulta mucho más práctico y cómodo.

Otro consejo que puede ayudarte a elegir es que las prendas de color liso cansan menos y estilizan más. Opta por colores oscuros y líneas diagonales si tienes mucho pecho. Las rayas verticales ayudan a estilizar y algunos estampados pueden disimular tu tripa, aunque siempre con cuidado.

Si tu problema son las 'cartucheras', puedes probar con los short o con un pareo. Aunque no te olvides que lo importante en la playa es disfrutar y relajarse.


Comentarios

Suscríbete