Adela y Viki: bañadores para mujeres reales

Estas dos amigas se lanzaron a crear una firma de trajes de baño "por necesidades propias.

Lo más popular

Nuestros cuerpos iban cambiando y vimos que era imposible encontrar un traje de baño que sentara bien". Tres años después, Adela y Viki diseñan y venden moda adaptada a mujeres con curvas.

¿Qué tiene que tener un bañador para que una mujer con curvas se sienta cómoda?

Un buen patrón de corsetería. Nos hemos dado cuenta y hemos ido trabajando prueba-error. Es otro de los motivos por los que nosotras estamos en la tienda todos los días, para comprobar si le sientan bien a las clientas.

Publicidad

¿Qué hace a vuestros trajes de baño especiales?

Lo importante de nuestros diseños está por dentro, no por fuera. Es precisamente eso lo que luego le va a hacer a la mujer sentirse a gusto.

¿Los refuerzos son incómodos?

Para nada. Lo que tienes que dedicar es tiempo para ponértelo. Es como un body. Tiene forro con goma, copa repelente al agua... 

¿Cómo diseñáis los patrones?

Es en lo que más tiempo invertimos. Son muy difíciles de confeccionar porque tienen que ser muy versátiles, y eso es caro. Un buen patrón tiene que estar muy trabajado.

Lo más popular

Hábladme de vuestros tejidos.

Lo más importante es la calidad de la licra. Fabricamos en España y año tras año, nuestras clientas consiguen fondo de armario de bañadores.

Decidme los trucos para un look de playa 10.

Lo importante es que te sientas guapa y segura. A partir de ahí un caftán abierto o una camisola transparente. Si te encuentras bien vas a querer ir como cualquiera la playa: cuanta menos ropa mejor. 

Artículos relacionados