Miranda Kerr. Hombros al aire

La top model da en el blanco con una de las tendencias estrella de este verano. ¿Los complementos? Pocos pero bien elegidos: un bolso a todo color y sandalias metalizadas.

Publicidad

El escote del verano

Esta temporada, los vestidos más originales se rinden sin concesiones ante los patrones que dejan los hombros al aire. Un tipo de escote muy fácil de llevar que favorece a todo tipo de siluetas y se convierte en el preferido del momento. ¿Lo mejor? Este corte contagia cualquier clase de blusas y tops.

En busca de Eldorado

Las sandalias metalizadas aportan un acabado brillante para conseguir un look sin artificios. Es la oportunidad perfecta de dar a tus pasos un deslumbrante toque de distinción. Perfectas de la mañana a la noche, no tienen rival a la hora de sofisticar cualquier look. Este verano, no podrás salir sin ellas.

Explosión de color

Un buen vestido blanco es indispensable en todo armario de verano que se precie. Y este año no es una excepción. El maridaje perfecto llega de la mano de complementos en tonos ácidos, como este modelo en rosa sandía. Un recurso imprescindible que revitalizará tu look por completo.