Nicole Warner, la bloguera más elegante

​Su estilo hiperfemenino, su belleza oriental y sus combinaciones casi maestras han convertido a esta 'it girl' de origen coreano en una de las blogueras del momento.  Te desvelamos la clave del éxito de la creadora del blog 'The Gary Pepper Girl'. 

Lo más popular

Un site de moda, viajes y estilo de vida dedicado a capturar la belleza desde la sencillez y la serenidad", así define Nicole Warner su blog ('The Gary Pepper Girl'), una boutique de moda vintage que le ha servido de pasaporte al estrellato. Firmas como Dolce & Gabbana o Valentino se la rifan, ha sido portada de Harper's Bazaar e imagen de Chanel... Esta australiana de adopción (nació en Corea del Sur, de madre coreana y padre japonés) transforma en tendencia todo lo que toca. Su blog no tiene nada que envidiar a las editoriales de moda de las revistas del sector. Sus fotos, estudiadas al milímetro, cuentan con dos elementos en común: el desfile constante de primerísimas marcas y una pasión sin límites por los zapatos de tacón. 

La bloguera australiana transforma en tendencia todo lo que toca.
Publicidad

Estilismos impecables

No son los únicos ingredientes de su particular formula magistral de éxito: su estilo atemporal, elegante y sofisticado se caracteriza por la utilización de colores lisos pero contundentes, estampados florales y prendas ultrafemeninas. Precisamente, este último es el adjetivo que mejor la define. Su visión renovada del estilo lady incluye vestidos abullonados, faldas tubo e incluso shorts. No hay prenda que se le resista. Nicole hace gala de una extremada sencillez a la hora de apostar por complementos. ¿Sus favoritos? Bolsos pochet, gafas de sol y algún que otro maxicollar, una elección deluxe para aportar luz a un look sobrio.  

Sus estilismos son únicos, luciendo siempre un estilo atemporal, elegante y muy sofisticado.