El look perfecto de la mañana a la noche

Difícil reto el de acertar con un look que podamos lucir durante el día y que, además, nos sirva para llevar de noche y estar elegantes y perfectas. Toma nota de estas 4 claves básicas.

Lo más popular

Una simple falda larga de seda y una camisa anudada son una apuesta segura para eventos de día y una estilosa elección de noche veraniega. La clave radica en unos buenos complementos.

Camisa anudada

De popelín, seda o lino, la camisa blanca se convierte en el mejor aliado para este look. La clave está en anudar los laterales para conseguir ese efecto desenfadado y sensual. Para estilizar tu figura apuesta por cropped tops, o modelos por encima del ombligo.

Publicidad

Con el 'choker' al cuello 

El complemento estrella de los noventa regresa con más fuerza que nunca. En forma de joya o de pañuelo anudado al cuello, aporta un toque de diferenciación a cualquier look. Te aconsejamos no arriesgar y elegir un modelo liso. Es un seguro para el éxito.

Lo más popular

Falda larga 

En colores lisos, estampada o incluso brocada, la falda XL reivindica su espacio en el armario de verano para convertirse en un imprescindible de todos tus looks. Son fáciles de combinar con camisas, tops, jerséis fluidos...  ¿La combinación ganadora? Looks monocolor en blanco, azul o tonos tierra.  

Sencillez en complementos 

El detalle final para que el look quede a la altura de las circunstancias es recurrir a un par de sandalias de tacón alto. Es la mejor opción para alargar la figura y contrarrestar el efecto de la falda larga, pues tiende a acortar el talle.