Bolso pitón: tú también querrás hacerte con uno este otoño

​​Ha sido Burberry la marca que ha impregnado de pitón los accesorios. En colores llamativos, y con forma de bandolera, esta piel va a pegar muy fuerte. De aspecto clásico, se renueva esta temporada para convertirse en el mejor accesorio para llevar bajo el brazo.

Con un asa ligeramente corta, en multitud de colores creando un  patchwork que lo convierte en el bolso más original. Burberry ha dado el primer paso, pero han sido otras firmas las que se han dejado envenenar por la picadura de serpiente. Entre ellas, Chloé y Miu Miu apuestan por este motivo en su versión más setentera.

Grace Kelly

Princesa de Mónaco, actriz de Hollywood e icono de estilo, la americana ya llevó su bolso en el pitón clásico en los años cincuenta. Lo lucía con vestidos lady en tonos oscuros. Seis décadas después, el pitón vuelve en colores más tropicales.

Publicidad

Llévalo con...

Lo más popular

1. Cachemir

Un jersey de cachemir y cuello cisne es el básico perfecto para combinar faldas y pantalones. De Zara, 29,95 €.

2. Geométrico

Llena tu estilismo de color, porque con los accesorios no es suficiente. Apuesta por líneas geométricas. Falda de M.i.h. Jeans, c.p.v.

3. Caramelo

Los zapatos se hacen con un tacón recto y acampanado, cómodo y divertido al más puro estilo setentero. Botines de Tod's, c.p.v.

4. En clave XXL

Abriga las piernas con maxicárdigans que alcancen hasta los tobillos. Siempre en colores neutros. De C&A, 12,99 €.