Cóctel de prints: el look de esta primavera

Olivia Palermo reinventa el traje sastre en clave pijama y da una lección sobre cómo acertar con las mezclas, combinando distintos estampados en cada pieza de su look.​

Publicidad

Mirada lady

Le añade un toque de feminidad a este estilismo de inspiración masculina con unas gafas de sol ultrasofisticadas, con montura maxi y silueta cat eye muy marcada. Además, les da todo el protagonismo al convertirlas en la única joya del outfit.

Cuestión de largos

La neoyorkina apuesta por la manga francesa en la chaqueta y deja ver parte de la camisa en un gesto de lo más trendy. De esta forma, consigue crear un efecto visual en el que los distintos estampados se funden a la perfección.

Lo más popular

De día y de noche

En seda y con motivos geométricos, así es el dos piezas más buscado de la temporada. ¿Un consejo? De día emula a Olivia y lúcelo en estilismos gentleman, y de noche aporta una dosis extra de sofisticación luciéndolo con un top lencero o un bralette.

Pisando fuerte

A pie de calle, los mocasines se han convertido en el calzado fetiche de las fashionistas. Deja huella reinventando el clásico: en este caso, con flores. Un detalle más de su peculiar look.