Pink power: el rosa es el nuevo negro

​La pasarela manda y el rosa se convierte en el color estrella de la temporada. Saca tu lado más dulce y contágiate de la delicadeza del tono más femenino.

Lo más popular

Vestidos lady

Publicidad

Lo hemos visto en la pasarela declinado en todas sus versiones: bebé, fucsia, empolvado, maquillaje... El tono naif por excelencia vuelve para teñir de romanticismo los estilismos más lady del verano. Aunque su lienzo natural son las prendas lisas, también aparece con estampados geométricos y lunares. ¿Su look estrella? Con vestidos vaporosos, piezas de punto y abrigos sities.

El tejido: pura delicadeza

Lo más popular

El rosa encuentra en la gasa el mejor lienzo para esbozar estilismos cargados de feminidad. Gracias a su fluidez este tejido es perfecto para dibujar elegantes siluetas y detalles cargados de romanticismo e inocencia.

A todo detalle

Los diseñadores lo tienen claro: nunca hay demasiado rosa. Apuesta por el total look y colorea en este tono todos tus complementos.

Por otro lado, los accesorios son la mejor solución para las más discretas: permiten dar un toque candy sin caer en el exceso.

Pendientes de Asos, c.p.v. Bolso Boy de Chanel, c.p.v.