Así se lleva el nuevo retro esta primavera

​El nuevo estilo lady se deja seducir por el espíritu vintage. ¿El truco? Romper el total look con deportivas, como hace la it girl alemana. Descubre cómo copiar el look retro de Veronika Heilbrunner

Publicidad

Hagan juego

Combinar el look vuelve a ser tendencia. Esta primavera, las correas de los bolsos se convertirán en tus mejores aliadas para replicar el estampado de la falda. ¿La regla de oro para que un estilismo funcione? Usar tres tonos distintos.

Tesoros vintage

Vuelven los collares barrocos, con perlas y pedrería, y siempre en tamaño maxi. Esta temporada toca rescatar los diseños de espíritu victoriano del joyero familiar y convertirlos en protagonistas del look. ¿Un plus? Combinarlos con un jersey con bordados joya.

Lo más popular

Un giro trendy

Ultrafemenino por arriba y deportivo por abajo. Ese es el gran acierto de la influencer: conseguir sorprender añadiendo un accesorio completamente inesperado. Para terminar de romper el conjunto, nada mejor que cambiar de color y apostar por un tono diferente.

El largo perfecto

Las faldas a la altura de la rodilla son la clave del estilo lady. Ya sean de corte recto, con silueta lápiz, con vuelo, con y sin abertura o plisadas, el largo midi es símbolo de feminidad. Para darle un toque de modernidad, apuesta por los prints a todo color.