Personaliza tu pulsera

Las pulseras que arrasan en Italia llegan a España. La moda de las joyas personalizadas con los nombres de tus seres queridos entra con fuerza en nuestro país.

Era cuestión de tiempo. Si en los últimos dos años habías estado en Italia o tenías alguna amiga que vivía en el pais transalpino quizás conozcas esta historia.  Las mujeres italianas siempre dispuestas a ir a la última moda y muy apegadas a la familia decidieron hacer de esas dos circunstancias una moda y empezaron a comprar pulseras personalizadas con simpáticas figuras de plata con los nombres de sus seres queridos.

Publicidad

Y como las ideas más sencillas son las que triunfan, en pocos meses está corriente que surgió en Mílán se extendió al resto del pais, haciendo de este accesorio la estrella de los regalos de Navidad, día de la madre, San Valentín y otras fechas señaladas como nacimientos de los hijos o compras de mascotas.

Federica Baggiani, natural de Florencia y  afincada en España desde hace más de 10 años siempre ha mantenido un fuerte vínculo con su pais de origen. Federica dirige "StudiainItalia" portal de viajes culturales a Italia, lo que le obliga a constantes viajes a Italia para localizar escuelas y nuevas ofertas. En uno de estos viajes, una amiga le regaló una pulsera similar en ocasión del nacimiento de su segundo hijo.

Lo más popular

Llevada por su vena emprendedora, hace unos pocos meses Federica ha fundado JOYAS DE FAMILIA la adaptación a los gustos de las españolas de esta moda italiana:pulseras y collares en plata personalizados con los nombres de los seres queridos. En definitiva, un nuevo concepto de joya que se comercializa en joyerías y a través de la web (www.joyasdefamilia.com). También existe la opción de fabricar estas mismas figuras en oro de primera ley.