Helen Lindes e Ion Fiz juntos por una buena causa

La modelo Helen Lindes volvió a las pasarelas en el desfile de Ion Fiz en Madrid Fashion Week. Además, lo hizo con intenciones solidarias: presentar su camiseta solidaria con las mujeres víctimas de violencia de género.

La 68º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha sido testigo de cómo tendencias, tecnología y solidaridad se unían en un escenario perfecto: el desfile de Ion Fiz. El diseñador, que celebra su decimoquinto aniversario, dio a conocer su nueva colección con un apoyo excepcional en backstage: Helen Lindes y la marca Rowenta. La modelo y embajadora de la marca, abrió el desfile del diseñador, con el que ha colaborado en el diseño de una prenda que destinará sus beneficios a las mujeres víctimas de la violencia de género.

Publicidad

En concreto, se trata de una camiseta de edición limitada. ¿Su precio? 30€, y todos los beneficios irán destinados a la fundación Ana Bella, en apoyo a las mujeres víctimas de violencia machista. La camiseta solidaria Rowenta estará disponible, hasta fin de existencias, en la tienda online de la fundación www.fundacionanabella.org/.

Además, Rowenta, como Planchado Oficial del evento, aprovechó la ocasión para presentar sus productos estrella para el cuidado de la ropa y el estilismo del cabello: como la plancha de vapor SteamForce y los cepillos de vapor Access' Steam o la gama de planchas Premium Care y los secadores Ultimate Pro.

More from Ar Revista: