Moda con carácter: las maravillosas fotografías de Mert & Marcus en un nuevo libro

Mujeres sexys, fuertes y seguras. Así son las modelos de los fotógrafos Mert & Marcus, trabajos que ahora han recopilado en un libro.

Uno nació en Turquía, Mert Alas. El otro, en Gales, Marcus Piggot. Pero una fiesta en el muelle de Hastings, en Inglaterra, allá por 1994, los unió. Poco podían imaginar entonces que un cigarro sería el comienzo de tan estrecha colaboración. Y es que hay conversaciones que marcan nuestro futuro. Este es el ejemplo de una de ellas. Tres años después de aquel encuentro comenzaron a trabajar juntos en un loft al oeste de Londres.

Publicidad

Desde entonces, no han parado de crear la imagen de marcas como Armani, Miu Miu, Fendi, Gucci, Givenchy o Lancôme, y de figuras públicas como Lady Gaga, Madonna, Björk, Gisele Bündchen, Linda Evangelista, Angelina Jolie, Jennifer Lopez, o Rihanna. Y es que son únicos en hacer visibles a mujeres sexys y seguras de sí mismas: "Mujeres fuertes, con carácter, que no tienen que hablar ni moverse demasiado para mostrar qué tipo de persona son", dicen.

Esta maravillosa edición de Taschen muestra, a través de 300 fotografías, todo su glamour.

More from Ar Revista: