Las celebrities se visten de Venca.es

Pilar Rubio, Tania Llasera, Ainhoa Arbizu, Marta Fernández y Anna Simón serán las encargadas de dar a conocer las últimas tendencias de la marca

Venca.es está decidida a convertirse en uno de los referentes de la moda online en España, tal como lo ha sido durante años en el sector de la venta por catálogo. Para ello ha puesto en marcha una ambiciosa campaña publicitaria para presentar las últimas tendencias de Venca.es en televisión, revistas de moda, prensa femenina y medios online.
A partir de este mes, las pantallas de televisión de miles de hogares españoles podrán ver a presentadoras como Pilar Rubio, Tania Llasera, Ainhoa Arbizu, Marta Fernández y Anna Simón actuando como prescriptoras de la marca y luciendo algunos de los looks de la colección otoño-invierno que se venden en la fashionstore de Venca.
Además, la nueva colección denominada “Emotional Fashion" es una apuesta por una colección con un marcado carácter retro en el que el minimalismo se convierte en protagonista absoluto de unas prendas que rescatan exquisitos patrones vintage. Y todo ello sin olvidar la elegancia de los 70 que nos devuelve el talle alto y la pata ancha para los pantalones, los encajes y los estampados que dan vida al boho-chic más actual o el print-animal que una vez más estará muy presente en las calles, en esta ocasión, apostando muy fuerte por el estampado de pitón.

Publicidad