Los mejores looks de la semana en Instagram

Es toda la inspiración que necesitas.

Lo más popular

Instagram es un pozo de conocimiento infinito, sobre todo en cuanto a moda se refiere. Por eso (y porque las fiestas lo requieren) hemos buceado por la red para encontrar los mejores looks de la semana para que, si tienes dudas sobre qué ponerte este fin de semana, puedas arriesgar sin preocupaciones. ¿Te atreves?

ALEXANDRA PEREIRA

Los vestidos de terciopelo siempre son una opción necesaria para estas fechas. Solucionan cualquier evento y para las más rezagadas con sus looks de Nochebuena es una idea perfecta. Si no quieres arriesgar y tu objetivo es un look elegante, tradicional y con un toque sensual, el 'velvet gown' es tu vestido.

Christmas happiness 🎄✨ #lovelypepatravels #stmoritz #christmas #xmasUna publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el Dic 19, 2017 at 11:08 PST

Publicidad

AIMEE SONG

Los abrigos de pelo son un imprescindible esta temporada y más cuando se trata de diseños en colores neutros como es el marrón. Combinado con unos pitillos de efecto vinilo hacen el tándem perfecto.

I love you New York but you’re way too cold.

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

Lo más popular

VERONICA FERRARO

Los jerseys XXL son una apuesta segura para este invierno y si son en tonos azules, se convertirán en un básico atemporal en tu armario que te podrás poner año tras año. Veronica Ferraro lo combina con unas botas 'over the knee' y un mini bolso en rosa. ¿Se puede ser más original?

These boots are made for walking 🐱 @sigersonmorrison #sigersonmorrison #ad

A post shared by Veronica Ferraro (@veronicaferraro) on

MARTA CARRIEDO

¿Quién dijo que las rayas marineras y el estampado Príncipe de Gales no funcionaban en un mismo estilismo? Marta Carriedo demuestra que no hace falta que un look lleno de básicos sea aburrido y que la gorra es atemporal.

BRITTANY XAVIER

No hay nada mejor que un jersey de cuello alto en color blanco y si se combina con unos pantalones de pinzas, se crea el look básico perfecto para el día a día.

ALEXANDRA LAPP

Cuándo se juntan con elegancia las tendencias de la temporada, a veces, el resultado se convierte en un estilismo digno de copiar y en este caso, Alexandra Lapp lo ha conseguido. Maxi jersey en color rojo, maxi botas en color negro y americana de cuadros. ¿Se puede pedir algo más? Sí, una gorra de inspiración marinera.

Walking into Tuesday like... • • • • #AlexandraLapp #fashiondiaries #streetstyle #streetfashion #bloggerlife #fashionblog #whatiwear #tb #whatiwore #fashionblogger_de #hm #fashionblogger #blogger #blog #blogger_de #style #stylish #fashion #instablogger #todayiamwearing #ootd #outfit #look #wiw #wiwtUna publicación compartida de Alexandra Lapp (@alexandralapp_) el Dic 19, 2017 at 12:02 PST

ANNA SHARYPOVA

La bloguera sabe cómo combinar dos básicos tradicionales: un pantalón de pata ancha con raya diplomática y una camiseta básica en color gris marengo. ¿El punto chic? Un abrigo rojo, que aporta el toque de color.

r u n (a) w a y @thestyleographUna publicación compartida de Anna Sharypova (@sharypova_nna) el Dic 20, 2017 at 1:57 PST

JI KIM

Un buen abrigo color camel es un tesoro y todo el mundo lo sabe. Temporada tras temporada vuelve a resurgir con más fuerza (aunque renovado) y combinarlo con un vestido a rayas es una apuesta segura.

More from Ar Revista: