Victoria Beckham desvela en Instagram su truco para llevar ya los vestidos de primavera

Seguro que no somos las únicas que ya en estas fechas creemos que el buen tiempo tiene que llegar cuanto antes para llevar nuestros vestidos más primaverales. Los que ya tenemos o los que hemos comprado en rebajas, que también los hay. Pues Victoria Beckham nos acaba de dar una idea buenísima para empezar a llevarlos aunque haga frío. Pero ojo, que hasta ella necesita ayuda con este tipo de looks y ha pedido la colaboración de sus seguidores.

Lo más popular

Que si, que el ansia viva es más común de lo que pensamos. Y en enero, como que ya apetece dar un rumbo nuevo a los looks y añadir color, estampados y sí, vestidos veraniegos. Pero cualquiera se atreve con estas temperaturas. En definitiva, que necesitamos un empujón en forma de truco de estilismo para poder hacerlo sin parecer locas ni morir de frío en el intento.

Por suerte, ahí está Instagram. Y por suerte existen celebrities como Victoria Beckham, que nos está sorprendiendo para muy bien en su perfil. Resulta que no sólo nos da la vida con sus fotos familiares, sus viajes, sus propuestas y sus diseños, es que también nos ayuda a vestir. Así lleva ella sus propios vestidos:

Publicidad

Sí, exacto, lo lleva con camiseta de cuello alto debajo. Una que puedes encontrar en la zona de básicos de cualquier tienda low cost como Zara, Mango, Stradivarius, H&M, Bershka...

Pero la cosa no acaba ahí, y es que aunque Victoria tiene claro lo de cómo llevarlo, no está tan segura en lo que a calzado se refiere. ¿Salones o Botas? Ella lo ha dejado a elección de sus seguidores a través de una encuesta en sus 'stories' de Instagram:

Parece que iban ganando los salones, pero...

Victoria prefirió darle el toque casual de las botas.

De: ElleES
More from Ar Revista: