Valeria Domínguez se incorpora a la empresa de su padre

Es la mediana de las tres hijas del diseñador Adolfo Domínguez y hace unos meses ha entrado a formar parte de la empresa familiar, siguiendo la estela de su familia.

Si hay algo de lo que se nutre la empresa de los Domínguez es de su fuerte unión familiar. El diseñador, Adolfo Domínguez, sigue adelante con su empresa de moda con la ayuda de sus tres hijas. Valeria (32 años), es la nueva incoporación que ha entrado a formar parte después de que ya lo hicieran anteriormente sus hermanas Adriana (35 años) y Tiziana (25 años).

Ingeniera de robótica y con un máster en Administración de empresas, Valeria Domínguez es la mediana de las tres, encargada actualmente del comercio electrónico de la empresa desde hace seis meses. Es la única de las tres que no está casada y la más clásica en estilo.

Publicidad

Ha vivido durante 15 años en Estados Unidos, pasando por Nueva York y Miami. Sin embargo, ha vuelto a Galicia para trabajar en familia, ante lo cual afirma que es un placer.

Su sueño es seguir aprendiendo siempre y no estancarse: "Llegar ilusionada todos los días al trabajo es mi sueño profesional."

Comparte con su padre y hermanas una educación envidiable y un profundo amor por la naturaleza. Una nueva incorporación para el mundo de la moda que llega de la mano de uno de los grandes.