Ashley Graham presume de curvas (y libre de complejos) en biquini

La modelo ha incendiado las redes con el 'shooting' de su última campaña.

Lo más popular

Ashley Graham es la reina de las modelos curvy. Y en sus últimas fotografías ha demostrado que su nueva colección de trajes de baño es el sueño de verano de cualquiera. Arena, playa y rayos de sol han sido el telón de fondo de la sesión, que ha dejado imágenes para el recuerdo.

Publicidad

Su nueva línea de SwimSuits For All es toda un alabanza a las curvas y a los diseños atrevidos que demuestran que no hay que tener un cuerpo determinado para poder lucir tipo este verano.

Bikini de SwimSuits For All, (54€ aprox).
Lo más popular

Bikinis, triquinis y bañadores sensuales son las piezas claves de la colección, que promete ser todo un éxito como las temporadas pasadas. Y es que, Ashley se ha convertido en todo un referente de la mujer natural sin complejos.

Con seis millones y medio de seguidores en Instagram, la modelo es una clara impulsora del movimiento 'body positive'. Fue la primera mujer con curvas en aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated y desde entonces, ha desfilado para los grandes diseñadores convirtiéndose en todo un ejemplo de inclusión. Sin duda, solo podemos decir... ¡Bravo, Ashley!

☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

More from Ar Revista: