Las mejores tiendas para encontrar EL vestido de invitada perfecto

¿Boda a la vista? ¿Una comunión a la vuelta de la esquina? Recorremos las principales ciudades de nuestro país en busca de las tiendas más exclusivas y especiales donde encontrar el look de invitada perfecto para esa boda o evento que se acerca peligrosamente... Toma nota y juega sobre seguro.

Lo más popular

MADRID

Colour Nude

La firma de Carmen Osuna lleva desde 2010 vistiendo a las invitadas más elegantes con influencias del mundo del arte, el cine y la alta costura. Velázquez, 49.

Hangar

En Hangar encontrarás las mejores marcas, como Pura López y sus tacones de auténtica fantasía. Hermosilla, 70.

Julio Reis

Busca tu vestido entre las mejores marcas internacionales. Orellana, 5.

Dime Que Me Quieres

De una boda sale otra boda y con la bisutería artesanal de Dime Que Me Quieres las opciones aumentan. Hortaleza, 75.

Publicidad

BARCELONA

Mencía Fiesta

Firmas como Patricia Avendaño, Rafa García, Matilde Cano o Carla Ruiz venden sus últimos diseños en esta tienda donde el asesoramiento es la clave de su éxito. Provença, 356.

Mimètik BCN

¿Eres una invitada que busca un estilo más boho? Entonces tu tienda es Mimètik BCN, con sus vestidos hechos a mano para que te sientas única. Rambla de Catalunya, 95.

Parfois

Echamos un vistazo a los complementos de Parfois, que esta temporada vienen con un toque floral muy romántico y elegante. Cucurulla, 9.

Lo más popular

Menbur

Acompaña a la novia a por sus zapatos y llévate también tus salones de fiesta en este paraíso de las tacon-lovers. Rambla de Catalunya, 124.

SEVILLA

Victoria

Los diseños de Vicky Martín Berrocal se cuelan en la alfombra roja y en las ceremonias de más relumbrón. Cerrajería, 27.

By Handel

"Menos es más" es la filosofía de esta joven marca sevillana con diseños muy estilos. Cuna, 46.

Nana Golmar

Las pamelas más impresionantes nacen en el taller de Nana Golmar. O'Donnell, 16.

Cherubina

Ana y Lucía son las hermanas Cherubina, todas unas expertas en el total look de las damas de honor. Muñoz Olivé, 7.

ZARAGOZA

Dolores Promesas

Cuestión de confianza, los trajes de Dolores Promesas siempre son un acierto. Jerónimo Zurita, 6.

Coosy

Nos encanta Coosy porque tiene ropa muy juvenil y actual, en colores y cortes que siempre favorecen. Francisco de Vitoria, 8.

Gallery Carrile

Unas elegantes sandalias o unas salones de vértigo, en Gallery Carrile tienes los mejores zapatos para bailar. Sta. Joaquina de Vedruna, 2.

Martha Peters

La feminidad es el sello de distinción de esta diseñadora zaragozana. Jerónimo Zurita, 21

VALENCIA

Lluna Lluna

Desde la talla 36 a la 60, en Lluna Lluna todas las mujeres encuentran su mejor versión. Av. Ausiàs March, 14.

Intropia

La delicadeza de sus trajes hace que sea una de nuestras marcas preferidas. Sorní, 4

La Boheme 1994

Pura fusión entre tradición y modernidad. Músic Peydró, 50.

UNA INVITADA DE ALQUILER

Polo Villaamil veía cómo sus tres hermanas se intercambiaban los vestidos de fiesta entre ellas y con sus amigas cuando tenían un evento para nunca repetir look, así que montó La Más Mona (lamasmona.com), una referencia indiscutible en el alquiler de trajes de invitada. "Es muy sencillo, la prenda es tuya entre 4 y 5 días, de jueves a lunes normalmente. Además de vestidos tenemos todo tipo de complementos, incluso ahora vendemos zapatos", nos cuenta Carlota Urbano, directora de compras. Su misión es encontrar nuevas marcas y que el catálogo se vaya renovando constantemente. "Esta temporada se llevan las pamelas en tonos oscuros, los trajes chaqueta, vestidos de corte diagonales y el morado". Pero ¿qué pasa si el vestido se estropea? "Los desperfectos reparables se arreglan sin coste alguno para las clientas. Existe la opción de coger un seguro a todo riesgo para estar más tranquila".

More from Ar Revista: