Penélope Cruz tiene los tres looks perfectos para la época de BBC

Hay un modelo para todos los gustos -y que favorece a todos los tipos de cuerpo-.

Lo más popular

Penélope Cruz es una de nuestras actrices favoritas. Y en su aparición en la alfombra roja de Cannes ha demostrado que nadie le gana en elegancia. Pero también durante el día ha enseñado que tiene el armario de primavera/verano que todas querríamos. Y además, podemos reciclar los vestidos para las bodas, los bautizos y las comuniones de esta temporada.

Publicidad

Este diseño de flores con solapa y botones es perfecto para un evento con unos salones. La parte de abajo con vuelo y por debajo de la rodilla le da el toque de elegancia al estilismo. Y la melena suelta el punto desenfadado. ¿Lo mejor? Que sirve para un evento de noche y de día.

Lo más popular

El segundo estilismo demuestra que los 'sleep dress' no han pasado de moda. Y que no hay evento al que no puedas llevar el estampado de lunares. Y Penélope lo defiende con creces con un mini vestido de manga larga muy favorecedor conjuntado con unos salones blancos.

Y el último look es el vestido comodín que todas deberíamos tener en el armario. Azul clarito, combina con todo y es la opción perfecta para una boda con los complementos adecuados. Si te ha gustado el outfit, solo necesitas unos salones originales como los de la actriz para darle un toque chic, un clutch que combine y voilá!

More from Ar Revista: