Ausonia contra el cáncer

Marta Sánchez, Eva González, Terelu Campos, Malú y Úrsula Corberó se suman a la 5a campaña contra el cáncer de mama de Ausonia y la AECC.

Ausonia se vuelve a unir a la aecc por quinto año consecutivo en la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación del cáncer de mama. El propósito de este año es transmitir que el apoyo de los seres queridos es fundamental para afrontar la enfermedad.

Las cantantes Marta Sánchez y Malú, las presentadoras Eva González y Terelu Campos y la actriz Úrsula Corberó, se han querido comprometer en el Día Mundial del Cáncer. Con la palma de sus manos pintada de rosa y llevando el pañuelo, símbolo del compromiso de Ausonia, las cinco madrinas han querido mostrar su apoyo ante una enfermedad de la que se detectan 22.000 casos al año en España.

Publicidad

A pesar de estos datos, las perspectivas cada vez son más esperanzadoras. Gracias a los avances en el diagnóstico y en el tratamiento, si se detecta el cáncer en una fase muy inicial, la posibilidad de curación es de más del 85%.

Marta Sánchez, Eva González, Terelu Campos, Malú y Úrsula Corberó han querido resaltar la importancia del apoyo a todas las mujeres que están luchando contra esta enfermedad, además de recordarles algunos pequeños consejos para llevar una vida más saludable.