Rowenta en Mercedes Benz Fashion Week

Las planchas Rowenta, cómplices de los diseñadores de moda en la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013.

Como el cómplice ideal de los diseñadores para el planchado perfecto de sus prendas, las planchas Rowenta seguirán estando presentes en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La comodidad, las altas prestaciones y la agilidad en el uso de la gama de planchado Rowenta son factores que la reafirman como la preferida de los profesionales de la moda en el backstage.

Por cuarta vez consecutiva, Rowenta ha sido la marca elegida para garantizar la calidad del planchado de las prendas que desfilan en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La versatilidad de su gama de productos, la tecnología avanzada que permite alcanzar resultados perfectos de la forma más ágil y la experiencia de la marca han sido factores clave para estar de nuevo presentes en el backstage de la prestigiosa pasarela de moda.

Publicidad

La Sala de Planchado Rowenta ha puesto a la disposición de los diseñadores de modaun equipo de planchadores profesionales quienes han sido los encargados de asegurar que la prenda se mostrara impecable antes de salir a escena. A su vez, el lugar será una vez más el punto de encuentro para intercambio de impresiones entre prensa, bloggers y diseñadores de moda.