Modelos por un día con Punt Roma

En Punt Roma buscan mujeres como tú, por eso han organizado un casting donde sus clientas han desfilado como auténticas modelos. ¿El premio final? Presentar las nuevas colecciones de la firma junto a Norma Duval.

La experiencia ya la realizaron el año pasado en cuatro puntos distintos de la geografía española. Debido a la buena acogida, este año han repetido el acontecimiento en la tienda que Punto Roma tiene en la céntrica calle del Paseo de Gracia de Barcelona. Durante los dos días que ha durado el casting, han participado mujeres de todas las edades y tallas. Finalmente, fueron seleccionadas 20 clientas. Ellas serán las encargadas de desfilar junto a Norma Duval para celebrar la fiesta de Navidad. 

Publicidad

Las clientas seleccionadas serán modelos por un día. Para ello, Norma Duval y una modelo profesional les enseñarán cómo desfilar sobre la pasarela con prendas que corresponden a las colecciones 'Urbana', 'Vestido' y 'Fiesta'. Además, todas las participantes serán maquilladas y peinadas como corresponde. Una vez terminado el desfile, que se celebrará en la misma tienda de Paseo de Gracia, se repartirán los premios. A las clientas que queden en primer, segundo y tercer lugar, se les hará entrega de 3 cheques regalos Punto Roma con distintas dotaciones.