Entrevista con Norma Duval

Lleva once años siendo la imagen de Punto Roma y viajando con la firma de ropa y complementos catalana por medio mundo, como una de sus mejores embajadoras. Pero esta ocasión era muy especial. La ex vedette desfiló para la casa con la que colabora desde hace más de una década, junto a una veintena de modelos debutantes, seleccionadas entre todas las mujeres que se presentaron al casting para desfilar durante un día. Y lo hizo en la tienda que Punto Roma tiene en una de las principales arterias comerciales de Barcelona: el Passeig de Gràcia. Aprovechamos la ocasión para hablar con ella.

En las distancias cortas, Norma mantiene intacta su capacidad de seducción, su dinamismo y sus savoir faire, armas con las que se ha mantenido durante muchos años en primera línea. Vive además un excelente momento personal como abuela, madre y pareja del empresario alemán Matthias Kühn, con el que lleva cuatro años de relación estable.

¿Qué consejos das a quien quiera desfilar sin tener nociones? Que sea natural, que se lo tome con calma y que disfrute. No hace falta nada más.

Publicidad

Desfilaste siendo joven, ¿no se olvida lo de caminar por una pasarela? Se mantienen unas nociones para hacerlo bien. La moda siempre ha estado presente en mi vida de una manera u otra.

Cuidas mucho tu imagen. ¿Lo has hecho siempre? Una tiene ya una edad y es necesario cuidarse y conocer cuáles son sus puntos fuertes. Eso son las virtudes.

¿Cómo está tu nieto Izán? Ya ha cumplido un año y está precioso. Le han crecido los dientes, ya anda… está, de verdad, para comérselo.

Lo más popular

¿A quién se parece? Cada vez más a su papá. Tiene los ojos de Patricia pero el resto es clavado a mi hijo.

¿Eres una abuela en toda regla?No lo sé, pero la verdad es que estoy disfrutando mucho de esta etapa de abuela, no puedo negarlo. Tener un nieto a esta edad y pensar además en la posibilidad de tener algún día bisnietos es maravilloso.

¿Y cómo están tus hijas? Andrea y Paula son estupendas pero han entrado en otra etapa de la vida. Ya son adolescentes.

Cumples 4 años de relación junto a Matthias. ¿Cuál es el secreto de esta relación? A pesar de no vivir en la misma ciudad estamos muy bien y eso es lo importante. El balance es muy positivo

¿Volverás al escenario? No he encontrado el momento porque no he dejado de viajar. Quiero encontrar un momento para el teatro pero no ha llegado porque en mi vida han pasado muchas cosas últimamente.

¿Cómo vas a pasar la Navidad? Con los míos, por supuesto. Soy muy hogareña.

¿Qué le pides al 2014? Que mi familia esté unida y mis amigos a mi lado. Con eso me basta.