Trucos para elegir bien tu bañador

¿Quieres saber qué tipo de bañador o biquini es el perfecto para ti? Las diseñadoras Guillermina Baeza y su hija, Belén Larruy, te dan las pistas para encontrarlo

Guillermina "Hay que probarse mucho antes de dar con el adecuado"

Belén "No descartes de entrada el biquini, es muy favorecedor"

PISTAS PARA:

Resaltar la cadera: Escoge braguitas de tiro bajo que se aten lateralmente.Estilizar: Consíguelo con escotes en uve o tirantes cruzados.Realzar el busto: Usa copas con aro interior y tirantes regulables.Lucir escote: Decídete por un traje de baño sin tirantes.Alargar la figura: Tu elección tiene que ser uno de triángulo pequeño y braguita baja.Juntar el pecho: Elige una forma tipo bustier o escote de pico.Reducir pecho: Opta por escotes halter, aros sin relleno y tirantes regulables.Aumentar volumen: Utiliza escotes palabra de honor.Estrechar cadera: La mejor opción es una braguita tipo culotte.Abdomen a raya: Con escotes pronunciados.

Publicidad

CÓMO ACERTAR EN EL PROBADOR
1. Lo ideal es que vayas un poco bronceada; si no es posible, utiliza una media de un tono similar al de tu piel cuando estás morena.
2. Escoge bastantes trajes de baño. Es necesario probarse muchas prendas para hacer una buena elección.
3. Déjate aconsejar por las dependientas: son la que mejor conocen el producto.
4. Ten en cuenta que los probadores son espacios pequeños y con luz artificial, el efecto no será el mismo que al aire libre.