Vístete como Olivia Palermo y Johannes Huebl

No hay una pareja más estilosa en todo el panorama mediático actual. Por eso la firma de moda norteamerican Tommy Hilfiger les ha elegido para colaborar juntos como editores invitados de su colección de verano 2015.

Palermo y Huebl han elegido sus piezas Tommy Hilfiger clave para la temporada. Como editores invitados, han complementado sus looks favoritos con trucos de estilo y exclusivas imágenes de backstage de su sesión de fotos, realizada en Nueva York. Y es que, desde se dieron el sí quiero hace ya casi un año, en junio de 2014, su unión resulta aún más atrayente, inspiradora e interesante si cabe.

Publicidad

La firma de moda del american way of life y del estilo preppy por excelencia les ha propuesto crear distintos outfits con una selección de sus piezas favoritas de la colección de Verano 2015. En esta primera fase de la colaboración, Olivia y Johannes han escogido sus prendas y accesorios imprescindibles para anticiparse a la estación estival en mayo. En julio, volverán a elegir.

Por ahora parece que el verano de la it couple más mediática de Nueva York sabe a mar, inspiración college y básicos atemporales. Rayas navy en azul marino y blanco, camisetas tipo polo, jerséis de punto, bermudas con flores hawaianas o pantalones de aires effortless: todo ello bajo la mirada única de la pareja, que tiene ese don especial para combinar los distintos elementos de un look y crear así mezclas únicas. Tal y como hacen cada vez que salen juntos a la calle y son captados por el objetivo de algún fotógrafo de street style.