Las nuevas Converse que amarás

Converse lanza una nueva y original colaboración con la firma japonesa Comme des Garçons. La legendaria diseñadora Rei Kawakubo se une por cuarta vez a la marca estadounidense en una llamativa colección donde sus reconocibles corazones con ojos son los protagonistas.

Para esta primavera/verano 2015, Converse y Comme des Garçons han decidido crear una colección exclusiva de cuatro pares de la sneaker premium All Star Chuck 70 en las siluetas high-top (altas) y ox (bajas). Como características destacan tela de color negro y marfil, una puntera más estrecha, una suela más alta con acabados en blanco sólido y una franja de color en contraste en la parte trasera.

Publicidad

Además también presentan cordones de algodón gruesos y resistentes y una plantilla acolchada para favorecer la comodidad. El diseño se remata con el característico logo del corazón rojo creado por el artista neoyorkino Filip Pagowski, que asoma por la parte lateral del cuerpo de las sneakers.

Converse Chuck Taylor All Star ‘70 PLAY Converse y Comme des Garçons es una colección first string de edición limitada que celebra la artesanía, la autenticidad y la colaboración en su maxima expresión. La colección ya está disponible de manera exclusiva en las sedes de Londres y Nueva York de Dover Street Market, en Converse y Comme des Garçons Nueva York y online en doverstreetmarket.com. También se podrán conseguir en puntos de venta autorizados de todo el mundo a un precio de 125€.