Candela se casa, todo lo que necesitas para preparar tu boda

¿Estás planificando tu boda? Pues estas de suerte porque hasta el 30 de mayo puedes visitar en Madrid Candela se casa, la mayor pop up store dedicada en exclusiva al mundo de las bodas.

Candela se casa ha abierto sus puertas para ofrecer durante diez días la venta directa de aquellas marcas, servicios y artículos imprescindibles que no deben faltar el día de tu boda.
 Tres plantas de un emblemático edificio situado en la calle General Arrando, 40 en Madrid acogen esta singular iniciativa, que tiene como objetivo lanzar las nuevas tendencias del 2015 de este sector y ofrecer ideas diferentes y originales para que cada boda sea distinta a todas las demás.
Con este evento se ha creado un concepto nuevo, creativo e impactante que reforzará la imagen de las marcas presentes y reunirá en un mismo espacio gran variedad de  propuestas exclusivas. Además en Candela se casa se podrá encontrar, entre otros, expositores de decoración, vintage, gourmet, accesorios, belleza, textil, infantil, fotografía, flores, bisutería…, ya que funcionará como un escaparate de tendencias donde encontrar productos no sólo para las novias, sino también para aquellos que buscan los “must have” de la nueva temporada.

Publicidad

Para ello ha contado con numerosas firmas que han querido estar presentes en esta primera edición como son: Sodexo Prestige, Ponte Vecchio, Llongueras, Lorenzo Caprile, Búcaro, Aguayo Joyería, Petit Appetit, Slou Decoración, Magrit, Olga Prieto, Palacio de Aldovea, Castillo de Viñuelas, CQ Franco Quintans, Fundación Josep Carreras, Diseñarte, Muy Muy Chic, El Rejón Encuadernación, Mary Kay, Zankyou, Wedding Style, Yulia Eremina (tocados), Herbalife, Claro que Sí (bailarinas), Ten Ideas Shop, Esgar Viajes, The Box Events, La Fiebre (eventos), Fuente Pizarro, Cajón de Sastre, El Arte Digital, Gambara, Berenice, Y and Y, Rocío Mozo, Sastrería Fermín, El Taller de la Abuela, Elena Ribera, Tres de 3, Flippan Look, Marlu, Emi Tasis, Teklassic, The Fabric Rose y una zona arte joven con artistas como Alejandra Reventún.

Además, de ver y disfrutar del ambiente, este evento tiene como novedad que no sólo funciona como exposición sino también como venta final. Es decir, puedes comprar todos los productos; poner la lista de bodas, diseñar los zapatos a medida, encargarte el ajuar, escoger el chaleco y corbata para el novio, el traje de los niños, el anillo de pedida o el tocado de la madrina.