Dolores Promesas diseña el vestuario de la primera película de Leticia Dolera

La firma española viste a la actriz en su primera película como directora, 'Requisitos para ser una persona normal', que se estrena el próximo 3 de junio.

Dolores Promesas ha colaborado por primera vez en el vestuario de una película. La firma española ha diseñando los looks de la protagonista del film 'Requisitos para ser una persona normal', el primer largometraje como directora de la actriz Leticia Dolera.

Publicidad

Gran parte de las prendas que ha utilizado Leticia en el proyecto, el cual también protagoniza, han sido realizadas expresamente para la ocasión y muestran algunos de los elementos más característicos de las colecciones de la marca -como son los estampados personalizados o los topos-; mientras que otras tienen el punto surrealista que requería el perfil del personaje.

Además, algunas de ellas han sido incluidas posteriormente en la colección Primavera / Verano 2015 de la firma, por lo que sus seguidores pueden ya adquirirlas en sus tiendas.

Lo más popular

No es la primera vez que la actriz española confía en los diseños de Dolores Promesas, ya que en multitud de ocasiones hemos podido verla con prendas de la firma para acudir a distintos festivales y eventos, entre otros la última gala de los Premios Goya o el Festival de Cine de Málaga, en donde recibió cinco premios por este título, entre ellos el de mejor guión novel. Una amistad que va más allá de las pantallas.