Poppy Delevingne renueva su joyero de verano

Chopard lanza su primera colección Prêt a porter de joyería y ficha a la 'it girl' y hermana de Cara como imagen de su nueva colección con una campaña realizada por la fotógrafa Garance Doré.

A pesar de no ser tan foco de atención como la pequeña de la familia, la elegancia y buena presencia de Poppy Delevingne la posicionan como la imagen perfecta para las grandes firmas de prestigio. Así mismo lo considera Chopard, y es que la tradicional firma de joyería ha fichado a la socialité como imagen de su nueva campaña.

Publicidad

Realizada en oro amarillo de 18k, la colección Palm Verte de Chopard se convierte en el símbolo de todo un objeto de deseo. Tras la colección de Alta Joyería Green Carpet, Chopard presenta, por primera vez, una colección de joyas prêt a porter realizadas con oro ético. Esta colección se declina en todas sus formas, con un espíritu decididamente moderno, ligero y fácil  de llevar. Su sofisticada silueta recuerda a la eterna belleza de los grandes clásicos. Es la perfecta aliada de todos los estilos. Se trata de unas joyas ligeras y tan cómodas, que apetece llevarlas todo el tiempo, para así sublimar el estilo.

Esta nueva línea prêt a porter Fairmined, Palme Verte, forma parte del viaje de Chopard por el lujo sostenible, realizado en colaboración con Eco-Age y su directora creativa Livia Firth. Con esta colección Chopard rinde un especial homenaje a la Palma de Oro en el año de su 60 aniversario.