Ariadne Artiles, ahora diseñadora bañadores

La marca italiana ha fichado a la modelo como diseñadora invitada para una colección cápsula de biquinis y bañadores que está inspirada, como no podía ser de otra forma, en las Islas Canarias, la tierra de Artiles.

Lo más popular

La modelo y diseñadora Ariadne Artiles acaba de presentar en Barcelona la Capsule Collection for Yamamay en la flagship store de la marca Italiana de lencería y moda baño, situada en Rambla Catalunya 32, aprovechando la llegada de la colección a todas las tiendas de la firma. Con el motivo de la presentación y la presencia de la modelo, la ganadora del concurso de Yamamay #Ycompartetulook tuvo la oportunidad de pasar un día con la bellísima Ariadne Artiles, que se convirtió en la personal shopper de la ganadora, además de recibir como regalo algunas de las prendas más deseadas de la nueva Colección Verano 2015.

Publicidad

Las tres series de la colección cápsula presentadas reflejan el estilo glamouroso sumado al toque sensual de Yamamay. Después de haber sido imagen de la firma en el pasado, este verano Ariadne Artiles ha colaborado con la marca de lencería y moda de baño inspirándose en las islas de Gran Canaria, la Graciosa y Fuerteventura: tres islas volcánicas donde relajarse, rejuvenecer y reencontrar la paz interior y el equilibrio con la naturaleza.

Lo más popular

Gran Canaria, isla de increíbles paisajes y playas pintorescas, se inspira en colores vivos y tejidos Jacquard, que reflejan plenamente la alegría y vitalidad de esta isla. En la línea de complementos y moda de playa se utiliza el mismo estilo con estampado geométricos llenos de colores vivos.

La Graciosa es una de las islas más pequeñas de las Islas Canarias, con una extensión reducida pero llena de playas desiertas y zonas volcánicas con la que se inspira la línea, una colección en color tierra y arena oscura. La serie se ve reforzada por una tela perforada en color negro, elegante y exclusiva.

Fuerteventura encuentra la inspiración en el color de la vegetación silvestre de la isla inexplorada. Estos trajes de baño elaborados con tejidos en tonalidades verde oscuro recuerdan a los paisajes de la isla subtropical. Una serie compuesta por elegantes complementos de moda de playa.

Ariadne Artiles ha creado para Yamamay una "capsule collection" refinada, atractiva, que saluda con delicadeza la primavera y deja espacio para los colores vivos, una atmósfera cálida de la nueva estación que está por llegar.