Las pulseras solidarias de Penélope

La actriz Penélope Cruz colabora con Viceroy, la marca de joyería de la que es imagen para crear una línea de pulseras a beneficio de la fundación Uno entre cien mil para ayudar a combatir la leucemia infantil.

Penélope Cruz ha vuelto a mostrar su lado más solidario gracias a la colaboración con Viceroy. La actriz y la firma de joyería se han unido a la fundación Uno entre cien mil para ayudar a combatir la leucemia infantil. Fruto de este acuerdo, se han puesto a la venta unas pulseras solidarias para ayudar a recaudar dinero para los niños que sufren esta enfermedad.

Publicidad

La ganadora de un Oscar no solo es la imagen de la campaña, sino que se ha involucrado desde el primer momento con esta iniciativa y ha ayudado a crear los cuatro modelos de pulsera: dos de hombre realizadas en piel en dos colores y acero inoxidable; y dos de mujeres, a base de cordón en dos colores, negro y rojo, plata de ley y cristales. Los complementos solidarios ya se pueden adquirir en las tiendas por un precio de 49 euros.
 
Uno entre cien mil es una fundación que trabaja en la creación de proyectos solidarios innovadores destinados a la investigación de la leucemia infantil, una enfermedad con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Tanto Penélope como la marca de joyas ya trabajan juntos en un nuevo proyecto solidario que promete sorprender.