Personaliza tu bufanda como las famosas con Burberry

El accesorio imprescindible del invierno es también el protagonista de la temporada alrededor del cuello de las famosas. Ellas las personalizan con sus iniciales pero ahora tú también puedes.

Lo más popular

El año pasado, Burberry consiguió que el poncho con las iniciales de las modelos en el desfile otoño/ invierno 2014 fuera el deseo de todas las mujeres, y solo al alcance de unas pocas. Sin embargo, este año le toca el turno a la bufanda, un servicio que Burberry ya ofrecía, han lanzado ahora una campaña para que el accesorio llegue al gran público.

La firma británica nos presenta su Scarf Bar, un corner donde encontrarás una nueva gama de modelos, que podríamos definir como el universo de las bufandas deluxe. El  Scarf Bar permite personalizar la icónica bufanda de cashmere, donde el cliente tiene que escoger entre dos tipos de grosores, una gran variedad de colores, estampados de temporada y la posibilidad de añadir un máximo de 3 iniciales.

Publicidad

El proceso es sencillo, primero se elige la tela, el clásico cashmere tiene una gama de 69 colores donde escoger, mientras que el más fino tiene 41. A continuación se decide el tamaño de las letras y el color del hilo para grabarlas. Con 7.000 posibles combinaciones, personalizar tu bufanda hará que sea muy difícil encontrar otra igual.

Lo más popular

Las emblemáticas bufandas de Burberry se hacen en Escocia en dos fábricas de las ciudades de Elgin y Ayr. Cada bufanda está hecha de cashmere y cuidadosamente tejida en un telar tradicional, luego se lava en las aguas dulces de Elgin y Ayr y termina el proceso de la mano de artesanos cualificados que utilizan hábiles métodos transmitidos de generación en generación. El Scarf bar de Burberry estará disponible en a nivel mundial en las tiendas y online, y llegará a la boutique de Paseo de Gracia 56 el 7 de septiembre con una selección de más de 30 colores.