Las noticias de moda de noviembre

Te descubrimos la selección más personal de nuestro experto en moda con las piezas, las marcas y los estilos que serán tendencia. Estas tres marcas cumplen años. ¡Felicidades!

Lo más popular

VIAJE AL CENTRO DEL COLOR
Visitar París siempre es una buena idea. Y si además es para festejar los primeros diez años de la marca francesa de equipajes Lipault, el plan es insuperable. Sus coloridas maletas y bolsos de mano son las favoritas de muchas parisinas. Una celebración a la que se suma la apertura
de su primera tienda en España (Hermosilla, 12, Madrid).

Publicidad

LISTA PARA DESLUMBRAR
Demasiados zapatos nunca son suficientes, un axioma que desde que se lanzó Sarenza en 2005 tiene aún más vigencia. La web número uno en venta de zapatos online alcanza su primera década y lo celebra con una colección cápsula formada por tres modelos de zapatos en tres colores distintos, todos cubiertos de purpurina.

PRESENTE PERFECTO
El verdadero lujo reside en la simplicidad. Es el leitmotiv que domina las colecciones de joyería de Dinh Van, una firma que cumple los cincuenta años como abanderada del minimalismo con la reedición de algunas de sus piezas icónicas de los años sesenta. Joyas vintage con un sorprendente espíritu de modernidad.