Feliz cumpleaños, Scarlett Johansson

La actriz y cantante cumple 29 años. Repasamos todas sus caras.

Scarlett se retira de la gran pantalla por un pequeño tiempo, pero es por una buena causa: el nacimiento de su primera hija: Rose Dorothy. Un nombre muy especial para la actriz de 29 años, que ha querido rendir así homenaje a su abuela materna, ya fallecida. Eso sí, nos deja como aperitivo sus dos últimos estrenos: #ChefLucy en cartelera. Dos papeles muy diferentes con los que ha conseguido mimetizarse a la perfección, como es habitual en la actriz.

En el comunicado enviado a los medios por su representante, tanto Johansson como su prometido, el periodista francés Romain Dauria se suben al carro de la "No Kids Policy", una iniciativa famosa entre las celebrities que busca mantener a sus retoños alejados de los objetivo de las cámaras. Algo muy diferente de la infancia que vivió la propia Scarlett, cuando iba de la mano de su madre, apasionada por el cine, de casting en casting.

A los 9 años, la pequeña Scarlett obtuvo su primer papel en una película, pero fue su participación en El hombre que susurraba a los caballos, junto a Robert Redford con 14 años, lo que supuso su salto a la fama. Lost in Translation, Match Point, Scoop, Capitán América... Todo lo que toca la rubia oficial de Hollywood lo convierte en oro. Considerada como uno de los símbolos sexuales de Hollywood y habitual de cualquier lista de las mujeres más sexys del mundo que se precie, su belleza y sus medidas (casi) perfectas (91-63-91) la han convertido en musa de directores, diseñadores e incluso compositores. 

Publicidad

1 La imagen de la felicidad

A sus 29 años, Scarlett reconoce estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Ahora, ha declarado que quiere alejarse de los focos durante una tempoarda para decicarse a la pequeña Dorothy Rose.

2 Inseparables

Roman Dauriac y Scarlett Johansson se conocieron gracias a un amigo en común en noviembre de 2012. Aunque todo apuntaba a que celebrarían su boda a finales de agosto, aún no han dado el sí, quiero.

Publicidad

3 Bebé a bordo

Así de estupenda lucía en la premier de 'Capitán America: The winter Soldier', pocos días después de anunciar su primer embarazo.

4 Lucy, su último estreno

En su último estreno, Scarlett Johansson interpreta a una joven que se ve obligada a ejercer de mula y se convierte en una máquina de matar con una memoria prodigiosa cuando una de las bolsas de droga explota en su organismo.

Publicidad

5 Morena total

En 'Lucy', Scarlett Johansson nos sorprende con dos looks muy diferentes. Aquí, con melena oscura y flequillo recto. 

 

6 Pelirroja explosiva

Un traje de cuero, una larga melena pelirroja y mucha sensualidad fueron los elementos claves del papel de Scarlett Johansson en 'Los Vengadores'.

 

Publicidad

7 E.T.

Melena oscura con ondas y abrigo de piel. Así lució Scarlett Johansson su papel en 'Under the Skin', en el que interpretaba a una espia exraterrestre que abducía a parte de la población humana. 

8 Pasional

Así era el papel que Scarlett Johansson interpretó en 'Vicky, Cristina, Barcelona' junto a los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem.

 

Publicidad

9 Faceta musical

En 2008, Scarlett Johansson lanzaba al mercado su primer CD como vocalista, 'Anywhere I lay my head' (Dondequiera que esté mi cabeza).

10 Sobre las tablas

El teatro tampoco se le ha resistido a Scarlett Johansson. En la imagen la vemos durante la representación de 'Cat on a hot tin Roof', una versión hot de la obra 'La gata sobre el tejado de zinc'.