Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Pasen y vean.

Mª Ángeles Aragoneses

Publicidad

1 George y Amal Clooney

Amal Clooney pasó por alto todo tipo de supersticiones en la presentación de la última película de su marido, "Tomorrowland", en Japón. La mujer de George Clooney estaba espectacular con un vestido amarillo chillón, un color que poco a poco va encontrando su sitio en las alfombras rojas y que promete dar qué hablar este verano.

2 Pierre Casiragui y Beatrice Borromeo

Pierre Casiragui y Beatrice Borromeo derrocharon glamour y estilo en el GP de Mónaco de Fórmula 1. El look de ella, uno de nuestros preferidos de la semana y, probablemente, del mes.

Publicidad

3 Taylor Swift y Calvin Harris

Otra pareja a la última: la formada por la multipremiada Taylor Swift, recién llegada a la lista de las mujeres más influyentes del planeta que elabora la revista Forbes, y el DJ Calvin Harris. El estilismo de Taylor, perfecta con un delicado dos piezas con print en azul cielo y complementos en nude, de diez, como siempre.

4 Taylor Swift

La cantante ha dado la bienvenida al verano neoyorquino con dos piezas que prometen convertirse en las preferidas de su armario: un par de shorts de talle alto y un par de salones en verde manzana.

Publicidad

5 Reina Letizia

El viaje solidario de la Reina Letizia a Honduras nos ha dejado looks tan bien avenidos y tan fáciles de copiar como este: pantalón y cuerpo en color blanco, sobretodo en rojo y cuñas de esparto en color nude. La cartera de mano bicolor, de Mango, todo un acierto.

6 Patricia Conde

Patricia Conde apostó por un alegre minivestido blanco con print en tonos azules firmado por Dolores Promesas para celebrar del Día Sin Gluten.

Publicidad

7 Jessica Alba

Hay looks en blanco y negro elegantes, looks en blanco y negro sublimes... y luego está el look en blanco y negro que eligió Jessica Alba para asitir a la Jorya 2015 Fashoin Exhibition Reflection en Nueva York. El cuerpo, exquisito. La falda con volumen, de lujo. Sin duda, uno de los mejores estilismos de la semana.

8 Eva González

Otro estilismo con camisa blanca y falda lady que nos ha conquitado esta semana, el que lució Eva González en la presentación de Clarisonic.

Publicidad

9 Mar Flores

No solo de vestidos y faldas viven los photocalls, y Mar Flores lo tiene claro. La modelo acaparó todos los flashes durante la presentación de la última edición del festival Starlite con este original traje estampado de Escada.

10 Eva Longoria

Eva Longoria continua imparable su periplo de gala solidaria en gala solidaria. En la Global Gift de Los Angeles apostó por un increíble modelo en color rojo de escote en V.