Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Pasen y vean.

Mª Ángeles Aragoneses

Publicidad

1 Penélope Cruz

La actriz española se ha metido esta semana al público y a la crítica en el bolsillo con su interpretación en la película Ma ma (descubre por qué nos gustó a nosotras). Para la rueda de prensa, Penélope eligió un original vestido negro de falda midi y mangas con print de leopardo.

2 Mejor

Sin duda, la edición número 72 del festival de Venecia quedará grabada en nuestra retina como la pasarela donde Paz Vega brilló con luz propia. La actriz, perfecta con un modelo rojo con falda midi y tejido plisado. De diez.

Publicidad

3 Mejor

Maribel Verdú también acertó con este modelo negro de largo midi en la gala Jaeger Le Coultre celebrada en el festival de Venecia.

4 Peor

Venecia no es sinónimo de elegancia. Sirva como ejemplo el look de la actriz Chrystal Donna Roberts en la presentación de la película "Endless River". El vestido megaajustado en blanco, pase. El cinturón de piel totalmente innecesario, no.

Publicidad

5 Mejor

Hay detalles que marcan la diferencia. La pequeña de las Olsen sí dio en el blanco con su vestido blanco de manga corta y corte impecable, en la alfombra roja del Festival de Cine de Deauville.

6 Mejor

En el mismo festival, la actriz Alison Brie nos ha conquistado con un delicado blanco con print floral en la presentación de la cinta "Jamais entre amigues".

Publicidad

7 Peor

Mucho menos acertado fue el modelo que eligió Chloe Sims para asistir a la entrega de premios de los TV Choice Awards. Un estilismo que hubiera ganado enteros con un modelo diferente de sujetador.

8 Mejor

Siempre nos quedarán los maravillosos looks de la actriz Diane Kruger. En la imagen, con un exquisito modelo en terciopelo burdeos, en la premiere de "Black Mass" en el festival de cine de Venecia.

Publicidad

9 Mejor

En la misma premiere, disfrutamos de Dakota Johnson, perfecta con un sencillo vestido en rosa empolvado.

10 Mejor

Nos gustó mucho más el vestido arty que eligió Dakota Johnson para asistir a la presentación de la película "A bigger splash" en el festival de Cine de Venecia.