5 razones para amar la nueva colección de verano de Victoria Beckham

La inglesa presentó este fin de semana en la pasarela neoyorquina sus propuestas para el próximo verano. Una apuesta por el lujo relajado y desenfadado, donde las siluetas rectas de inspiración deportiva y los tejidos suaves fueron los protagonistas. Un giro sorprendente para una mujer cuyo estilo (tanto personal como para su marca) nos tenía acostumbrados a vestidos ajustados y tacones de vértigo. Estas son las cinco razones por las que su nueva colección va a ser uno de los hitos de la temporada que viene.

Publicidad

1 Vestido recto

Sexy y sin complicaciones. El próximo verano se presenta así de prometedor. Beckham además apuesta por el satén duquesa de acabado arrugado para este vestido con escote redondo de tirantes finos.

2 Escote asimétrico

Un corte sorprendente y original que nos recuerda el movimiento de la olas.

Publicidad

3 El bolso luna

La bandolera de cuero marrón extragrande y en forma semicircular tiene muchas papeletas para encabezar la lista de éxitos del verano que viene.

4 El estampado Havaiano

¿El destino vacacional ideal? Las playas de Waikiki con sus clásicas estampas de surferos. Un estampado inequívolo y lleno de color.

Publicidad

5 La sudadera deluxe

Sport, sí, pero con mucha clase. Es lo que parece decir esta sudadera de manga corta y con capucha confeccionada en suave ante marrón.