Las 4 tendencias favoritas de nuestro redactor de moda

Nos adelanta las piezas, las marcas y los estilos que serán tendencia.

¡Irás a la última!

Publicidad

​Más allá de la hora

Hace tiempo que los relojes no solo se utilizan para mirar la hora. Nos hemos enamorado de los últimos modelos de Fossil, que registran en tu muñeca contactos, calorías, horas de sueño... Moda y tecnología a tu alcance. www.fossil.com

​Dúo ganador

La casa de moda italiana Salvatore Ferragamo ha decidido colaborar con la diseñadora Sara Bataglia, y así promocionar nuevos talentos. ¿El resultado? Esta sorprendente colección de bolsos caleidoscópicos con diferentes materiales, como bufandas de seda o piezas de latón. Un toque ácido para cualquier look.

Publicidad

Joyas alta costura

Swarovski ha colaborado directamente con Jean Paul Gaultier en su última colección de alta costura. Piezas de gran tamaño donde se ha incorporado el cristal kaputt (roto en alemán). Complementos especiales donde lo imperfecto se convierte en perfecto.

Calzado ecológico

Ha llegado el momento de sacar el calzado de verano del armario. ¿Mi apuesta? La colección artesanal y ecofriendly de la marca Suela. Sus diseños están realizados con piel de alta calidad y suela de corcho, perfectas para todo el día.