4 propuestas de nuestro experto en moda que querrás lucir este verano

Te descubrimos la selección más personal de nuestro experto en moda con las piezas, las marcas y los estilos que son tendencia este verano.

Deslumbrar en la playa con uno de los divertidos nuevos modelos de bañadores de Bimba y Lola o con una de las originales y artesanales toallas de la firma griega Sun of the Beach, descubrir la nueva selección de joyas en plata de Pandora o lucir uno de los elegantes diseños de la firma de bolsos Martina K son algunas de las nuevas propuestas para este verano que te recomienda nuestro redactor de moda. ¿A cuál de ellas te vas a rendir antes?

Publicidad

1 Sí a las miradas

No podía ser menos con la nueva línea de baño de Bimba y Lola. Sus divertidos estampados harán que no te quiten ojo de allá donde vayas. Comodidad y diseño conviven en estos bañadores.

2 Verano en tus joyas

Colores turquesa que nos trasladan al agua del mar. Esa es la premisa con la que Pandora ha creado esta selección de joyas en plata que podrás combinar con cualquier prenda.

Publicidad

3 A la playa con estilo

Si hay algo en lo que siempre me fijo en la playa, es en las toallas. No me he podido resistir a presentaros esta marca tan divertida, Sun of the Beach. Artesanales y de producción griega, transmiten irremediablemente un pedazo de felicidad de verano.

4 Máxima calidad

La firma de bolsos Martina K ha sido todo un descubrimiento. En cada una de las piezas quedan patentes sus exhaustivos diseños, hechos para mujeres urbanitas que no quieren perder ni un ápice de elegancia. Materiales como el cuero y la rafia y una gran variedad de colores que podrás combinar con todo.