4 nuevas tendencias en moda que no querrás perderte este verano

​Piezas, marcas, estilos. Las últimas tendencias de la mano de ​nuestro experto en moda para que no pierdas detalle este verano.

Si quieres estar a la última, no puedes perderte la selección de piezas, marcas y tendencias que te recomienda nuestro experto en moda. Desde una marca de gafas de sol que te permite personalizar las tuyas por completo, una tienda online con firmas como la de las hermanas Jenner hasta la nueva línea de pañuelos de seda de la diseñadora Patricia Nicolás o las nuevas mochilas de Eastpack con estampados de tradición inglesa que han creado en colaboración con las firmas William Morris Gallery y House of Hockney. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

1 Diseña tus gafas

¿Necesitas gafas de sol graduadas? En la redacción nos han conquistado los modelos de la firma Miller & Marc, de venta online. Ahora puedes tener uno de sus modelos de inspiración vintage, de diseño español y calidad artesanal, desde 90 euros. Además con cada compra participas en un proyecto solidario en favor de la infancia. millerandmarc.com

2 'Made in' Jenner

Si hay algo que no me puede gustar más son las compras online. Si te pasa lo mismo, no puedes dejar de visitar el espacio Melie Store, una web única que cuenta con firmas internacionales de todo el mundo en exclusiva para Europa. Allí encontrarás más de veinte marcas de diferentes estilos, entre las que está la firma de las hermanas Jenner (en la imagen).

meliestore.com

Publicidad

3 Creatividad en tu cuello

La diseñadora de bisutería Patricia Nicolás, va un paso más allá con esta línea de pañuelos de seda de dibujos coloristas y divertidas ilustraciones. ¿Lo mejor? Combinan con todo tipo de estilismos y potencian cualquier look, incluso el más sobrio.

patricianicolas.com

4 Arte que inspira moda

Sin palabras me ha dejado la última colección de Eastpack. La firma, en colaboración con la casa de decoración William Morris Gallery y la empresa House of Hackney, ha creado estos modelos inspirados en las telas de tradición inglesa. ¿El restultado? Mochilas perfectas tanto para una escapada en verano como para la 'vuelta al cole'.