4 propuestas únicas de nuestro experto en moda para el mes de octubre

No podrás pasar sin las novedades que nuestro redactor de moda nos trae para empezar el otoño más guapa que nunca. ¿Con cuál te quedas?

Diseñar tu propia alianza en oro amarillo, rosa, rayado..., hacerte con las nuevas gafas con lentes de efecto espejo, apostar por el último modelo de la firma Hunter o lucir una de las chaquetas de la nueva colección de JN by Llovet son las cuatro originales propuestas con las que empezar el mes de octubre a la última.

Publicidad

Mucho que decir

Me encantan estas chaquetas de la firma JN by JN Llovet que harán que todas las miradas se centren en tu espalda. Renovadas y con aires de los noventa, aportan un toque gamberro perfecto para romper tus looks más clásicos.

Diseña tu propia alianza

¿Has decidido casarte y no encuentras los anillos perfectos? La solución os la traigo de la mano de la firma Argyor 1954. Ha creado un configurador en su web con el que podrás hacerte tus propias alianzas en oro amarillo, rosa, rayado, con diamantes... Hay todo un mundo de combinaciones posibles hasta llegar a tu propio modelo.

Publicidad

Pisando charcos

Este año vamos a amar más que nunca la lluvia. La firma británica Hunter ha reinventado sus célebres botas de agua introduciéndoles cuña, suelas más gruesas y una gama de colores más llamativos. Para caer literalmente rendido a sus pies. 

Alma futurista

Echa un vistazo a estas gafas de la firma Loewe de inspiración geométrica y lente con efecto espejo que harán que seas la envidia de la calle. Su forma las hace perfectas para todo tipo de rostros: ovalados, cuadrados, triangulares...