Las 4 propuestas de nuestro experto en moda para este mes de diciembre

Las nuevas tendencias en relojes, moda demin, moda lencera... Esta es la selección personal de nuestro experto en moda. Vas a querer hacerte con ellos.

Desde las tiendas más exclusivas y originales para encontrar tus regalos de Navidad hasta las nuevas tendencias en moda denim con aplicaciones brillantes, el furor por los bodys o una nueva y femenina colección de relojes que combina a la perfección el oro y el rosa. Cuatro propuestas que te van a enamorar.

Publicidad

1 Días brillantes

Las fans confesas de los vaqueros están de enhorabuena: la firma de moda Punt Roma ha creado una línea denim con aplicaciones brillantes que te permiten ir perfecta durante todo el día. Ideales para ir al trabajo y los planes afterwork que puedan surgir.

2 Gold & rose

La firma de relojes Nixon ha diseñado una nueva serie de piezas que maridan con acierto el oro y el rosa, una de las combinaciones más elegantes para completar un look de fiesta.

Publicidad

3 Fiesta interior

El interior es lo que cuenta, y esta temporada la firma Eres lo ha llevado al pie de la letra. Bodys estilo esmoquin, conjuntos lenceros atrevidos y sensuales... Ideales para las noches de fiesta que se aproximan. Una colección tan divertida como sugerente que pronto se convertirá en un básico de tu fondo de armario... Un auténtico lujo.

4 Compras únicas

Mi única obsesión en estas fechas navideñas es la de hacer regalos nuevos y diferentes. He encontrado la tienda perfecta, El Paracaidista (Madrid), un lugar lleno de adornos, ropa, libros... Su selección de moda, increíble y solo con marcas exclusivas.

www.paracaidista.es