Las 4 nuevas tendencias que te van a enamorar esta primavera

Nuestro experto en moda te trae este mes cuatro novedades que van a ser tendencia sin duda esta nueva temporada. ¿Cuál encajará más con tu estilo?

La propuesta más chic de Etam para esta primavera, unos auriculares sin cables que son puro estilo, la preciosa colección de joyas de la firma Sunfield en cuero y plata y el nuevo restaurante de H&M en Barcelona son las cuatro novedades que nuestro jefe de moda nos trae este mes. Irresistibles...

Publicidad

1 Con ritmo

¿Sabías que escuchar música mientras haces ejercicio te ayuda a entrenar? Si eres como yo, y te gusta oír tus canciones favoritas en el gimnasio, toma nota: la marca Bowers & Wilkins ha lanzado estos auriculares de última generación con tecnología sin cables... y con un diseño que me ha fascinado. Toda una joya sonora.

2 Nuevo chic francés

Camisetas mil rayas, faldas de vuelo sutil y una dosis de elegancia sin esfuerzo... La propuesta de la firma Etam para esta primavera me ha conquistado por completo. Puro chic francés superrecomendable para cualquier fondo de armario.

Publicidad

3 Fashion brunch

H&M ha desembarcado en Barcelona por todo lo alto. De hecho, la nueva flagship de la firma sueca, en el Passeig de Gràcia, es una de las más grandes del mundo. La primera visita es inolvidable: además de encontrar todas sus colecciones (incluida la línea hogar), podrás parar a tomar un brunch en su nuevo restaurante, Flax and Kale, como hice yo. Ya es oficialmente uno de mis sitios favoritos en Barcelona.

4 Lujo barroco

Las joyas al más puro estilo gótico son la tendencia más demandada en complementos. La firma Sunfield ha sabido captar a la perfección esta idea y lo ha plasmado en piezas artesanales y con detalles como el cuero y la plata. Perfectas para tus working looks.