Las 7 claves de Vicky Martín Berrocal para deslumbrar en una boda

Vicky Martín Berrocal es toda una experta, y no solo porque diseñe vestidos de novia o invitada: su presencia siempre llama la atención en las ceremonias de más relumbrón.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Estos son los consejos de toda una experta en bodas para que tu próximo look resulte todo un éxito.

Publicidad

1 "Arriesga sin perder la cordura"

Boda en Sevilla de Rafa Medina y Laura Vecino, la ocasión perfecta para destacar entre una gran lista de invitados de postín. Vicky arriesgó con su escote y salió victoriosa.

2 "Sin miedo al largo por la tarde"

El protocolo está para cumplirlo, pero "la máxima es verte favorecida". Vicky eligió un traje largo en la boda de Carlos Baute e Astrid Klisans, aunque era de tarde, y fue una de las invitadas más chics

Publicidad

3 "No siempre se puede gustar a todo el mundo"

Uno de los estilismos de Vicky más comentados: su vestido de raso gris con su enorme pamela de Philip Treacy. ¿Demasiado? "La actitud es básica; con ella vendes cualquier cosa".

4 Aplicaciones, su gran apuesta

En la nueva colección de Victoria podemos encontrar vestidos de crepé, gasa o encaje y delicadas aplicaciones florales o metálicas en escotes, espaldas u hombros. 

Publicidad

5 "No hay colores prohibidos"

Excepto el blanco, pero Vicky recalca que "te tienen que sentar bien". El patronaje es básico: debe embellecer las curvas y a la vez esconder lo que menos nos gusta.

6 "El zapato tiene que ser cómodo, aunque no sea el más bonito"

Si no quieres acabar en chanclas, apuesta por "la comodidad frente a la belleza en tu calzado de invitada... y a bailar".

Publicidad

7 "Rompe con los complementos"

El "todo combinadito" pasó a la historia, nos cuenta Vicky: apuesta por complementos que vayan bien con el vestido elegido "y déjate aconsejar por la gente que sabe".