Por qué no pueden faltar los volantes en tu armario esta primavera

La temporada baila al son del flamenco con los volantes como grandes protagonistas. No vas a poder resistirte...

Imagen de looks con volantes

Mangas de camisas y vestidos acampanadas, bolsos y accesorios ondulados, vestidos off shoulders con escotes Bardot, faldas al más puro estilo gipsy... Y, en todos ellos, el gran protagonista es el volante.

Publicidad

1 Manga acampanada

Se erigen como la zona más trendy para lucir los volantes. No solo aportan movimiento, sino que añaden un punto cool incluso a las prendas más básicas. ¿El largo de la manga? A la altura del codo.

2 Escotes Bardot

Los modelos off shoulders son sinónimo de sensualidad y los volantes se han convertido en sus grandes aliados. Te aconsejamos emular a la icónica Brigitte Bardot y lucirlos en vestidos midi de inspiración lady y blusas de encaje. 

Publicidad

3 Faldas gipsy

El espíritu nómada se apodera de las prendas más buscadas de la temporada. Este verano, las faldas se llevan extralargas y con mil y un volantes. La pasarela dicta las reglas: combínalas con un cropped top.

4 Accesorios ondulados

Bolsos, pendientes y zapatos se rizan para ondear con gracia y contagiar con su positivismo el resto del outfit. Un truco: el total look puede resultar excesivo, así que elige bien dónde llevarlos.