4 nuevas tentaciones en moda que vas a querer sí o sí

Esta primavera viene pisando fuerte. Y estas son las últimas novedades y tendencias en moda a las que no vas a poder resistirte. ¿Con cuál te harás primero?

La nueva firma de zapatos de la cantante Katy Perry, la unión de dos grandes nombres de la moda como LindaFarrow y Matthew Williamson y sus nuevas gafas de sol, los brazaletes con colores intercambiables de la marca The Rubz o la nueva colección de la firma Rimowa son las novedades en moda que destacamos este temas. Realmente especiales.

Publicidad

1 Zapatos de autora

La cantante Katy Perry se ha lanzado al mundo del diseño, y lo ha hecho con una increíble colección de zapatos para esta primavera verano donde refleja su actitud positiva, entusiasta y divertida. Sus originales diseños coloristas han conquistado a toda la redacción. En España están disponibles en la tienda online 338online.com

2 Mirada de moda

La unión de dos grandes solo puede dar lugar a algo grande. Los diseñadores Linda Farrow y Matthew Williamson han aunado fuerzas y creado estas gafas llenas de fantasía y color que gritan ganas de primavera. ¿Te atreves a no pasar desapercibida? 

Publicidad

3 Viaje top

Algo que he comprobado este último mes en el que no he parado de viajar es la importancia de una buena maleta. Me ha encantado descubrir los modelos de la firma Rimowa: de gran capacidad, elegante diseño y, sobre todo, superligeros... Normal que sea la más apreciada por trotamundos y amantes del lujo. 

4 Seis en uno

Los complementos ponen el broche final a un buen look. ¿Te imaginas multiplicar por seis todos tus modelos? La marca de pulseras The Rubz ha creado estos brazaletes metálicos con silicona de colores intercambiables que te permiten tener seis pulseras en una (desde 59 €).