Así llevarás los palazzo esta temporada (de día y de noche)

¡Atrévete con todas las combinaciones posibles!

Tenemos el manual de uso definitivo de los pantalones por excelencia de la temporada. En tejidos distintos y para todas las ocasiones, los palazzo son el fondo de armario imprescindible.

Publicidad

1 Con abrigo en color neutro

Muchas veces renunciamos a los pantalones 'palazzo' porque no sabemos con qué combinarlos. Pues bien, no tengas miedo de ponértelos con cualquier cosa, incluso con tus abrigos tres cuartos para resguardarte del frío. 

Publicidad

2 En tejido denim

Los palazzo ya abarcan todo tipo de tejidos, incluso se han pasado al denim. Por eso si no quieres renunciar a tus vaqueros, también podrás llevarlos en este formato. Favorece, alarga la figura y si eres alta, podrás llevarlos con zapato plano. 

Publicidad

3 Con un 'total look' estampado

Los total look son una de las apuestas para esta temporada que no han dejado indiferente a nadie. Si eres atrevida puedes apostar por estos conjuntos de dos piezas y combinarlos con un abrigo en las mismas tonalidades. Ganarás en estilo. 

Publicidad

4 En traje

Un traje de dos piezas siempre es una opción muy elegante y con unos salones, tu look será el perfecto estilismo para ir a la oficina o para una salida con amigas. 

Publicidad

5 Con la tendencia 'athleisure'

En colores primaverales los palazo combinan con todo, incluso los puedes incluir en la tendencia 'athleisure' sin  problema. Eso sí, es un look muy especial, sobre todo con una gabardina estampada. 

Publicidad

6 Con estampados originales

Quien no arriesga no gana y por ello, no debemos tener miedo a los estampados. En terciopelo y de colores neutros, el print de serpiente nunca pasa de moda.