El denim blanco también se lleva en invierno

No olvides que lo tienes en el armario.

Muchas veces el denim blanco queda rezagado a los looks más veraniegos. Pero la ley de la calle (y del street style) ha enseñado que vestir de colores claros cuando hace frío no es imposible y que el vaquero blanco no ha muerto -al menos, hasta que vuelva el buen tiempo-. Con jerseys blancos, camel, bailarinas... las combinaciones son infinitas.

Publicidad

1 Jeans+jersey blanco

Camile Charrière combina los mom jeans en blanco con un jersey 'oversized' creando el perfecto look calentito y cómodo. Es muy fácil copiarlo, y en las rebajas de Zara seguro que encuentras alguna opción similar. 

Publicidad

2 Jeans+plumas

Still mourning the loss of that belt ⚰️ #RIP

A post shared by Camille Charriere (@camillecharriere) on

Camille sabe como combinar el denim blanco en invierno, no hay duda. Con jerseys o incluso con un plumas bien abrigado, como en la foto. Se acabaron las excusas. Es momento de sacar el pantalón blanco a pasear. 

Publicidad

3 Jeans rotos

Parece que la combinación ganadora para llevar el denim es un jersey en el mismo tono. Y Brighton Keller lo sabe, por eso para un día de relax, una combinación así es una apuesta segura. Ganarás también en estilo. 

Publicidad

4 Jeans+jersey camel

También es posible combinarlo con unos botines tradicionales, así aportarás un toque casual al estilismo, como ha hecho Brighton, que parece que no se quita los pantalones blancos, sea cual sea la ocasión. 

Publicidad

5 Jeans+bailarinas

Pantalones blancos, sí. ¿Pero con qué calzado? Unas bailarinas son el zapato perfecto. Da igual el color: en gris, beis... eso sí, apuesta por tonos neutrales como hace Jess A. de Fashion Mugging. 

Publicidad

6 Jeans+ look bicolor

Noa Charmas sabe que un look bicolor es un éxito. Da igual los colores que elijas, siempre (o casi) quedará bien. Sobre todo, si apuestas por el binomio 'black and white'. 

Publicidad

7 Denim blaco, también para la nieve

♥️❄️

A post shared by Gilda Ambrosio (@gildaambrosio) on

Parece que cuanto más frío, menos color. Pues Gilda Ambrosio demuestra que no, llevando pantalones blancos incluso para la nieve. Con un jersey calentito, son el tándem perfecto.